Atención NBA: Houston Rockets sorprende y amenaza con pelear el título
El quinteto comandado por James Harden ha dejado sorprendidos a propios y extraños.
Foto vía: Getty Images

Atención NBA: Houston Rockets sorprende y amenaza con pelear el título

the_content();

La NBA se ha visto sorprendida por el gran nivel mostrado de los Rockets de Houston durante el regreso de la liga en la famosa ‘burbuja’ de Orlando. 

Con una rotación caracterizada por jugar sin un pívot natural, y llena de jugadores considerados bajos para los estándares de altura en la liga, los Rockets han ganado sus tres partidos en el retome de actividades. 

Liderados por James Harden y Russell Westbrook, Houston ha sabido combinar sus aparentes deficiencias físicas con un férreo juego defensivo con actores de reparto como Robert Covington, Ben McLemore, P.J. Tucker y Daniel House. 

Tras vencer a Sacramento, Lakers, Bucks, Celtics y Mavericks, cuatro de los contendientes por el título, el ánimo entre los Rockets ha escalado y sueñan con pelear las Finales. 

Una de las claves ha sido la dura defensa que Houston ha implementado. Como lo informó ‘Bola VIP’, Ben McLemore, alero, cree que la defensa es vital en el renacer de Rockets: “Ser agresivo es importante, sobre todo si es en defensa y es lo que estamos haciendo. No la estamos jugando en el uno contra uno”, comentó McLemore. 

Luego de iniciar con un sólido 2-0 en los juegos de clasificación, las probabilidades de Houston han superado a los Celtics en +1100 y ahora se posicionan de cuarto lugar por detrás de los Lakers, Bucks y Clippers según pudimos constatar con los datos brindados por Sports Betting Dime.

Bajo la guía de Mike D’Antoni, con el backcourt de Harden-Westbrook, Houston apela a romper los esquemas de altura en la NBA y dar la sorpresa en el 2020. 

NOTICIAS RELACIONADAS