Carlos Bacca y el Villarreal, contra la crisis del coronavirus

La fundación del futbolista y su actual equipo, están ayudando a más de 200 personas.

Debido a la crisis sanitaria por la que atraviesa el mundo entero, el Villarreal CF y la Fundación de Carlos Bacca, han desarrollado un plan para ayudar a los afectados por el Covid-19.

Por medio de un comunicado oficial del club, en el anuncian que, para combatir con esta crisis, dando de comer a doscientas personas por día en el comedor social de la Asociación Cáritas Vila-Real, para colaborar con la pandemia.

La campaña #CuentaComingo que ha puesto en marcha el club en compañía de otros jugadores, entre esos, el colombiano y su fundación, permitirá poder comprar alimentos para el comedor social de la dicha organización. Esta comida será preparada en las instalaciones del Estadio La Cerámica.

En el comunicado aseguraron que “el club ha decidido garantizar la alimentación básica de las familias con escasos recursos y colectivos en riesgo de exclusión social a través de Cáritas Vila-real. Teniendo en cuenta las actuales medidas restrictivas decretadas por el Gobierno para hacer frente al coronavirus. Por ello, el club, el primer equipo y la Fundación Carlos Bacca lanzan la campaña #CuentaConmigo, mediante la cual se comprometen a suministrar el alimento, que se cocinará en las instalaciones del Estadio de la Cerámica, y así se entregarán más de 200 comidas diarias a Cáritas para que pueda continuar con su habitual e inestimable labor solidaria”.

Además, el club también se ha comprometido en prestar su ayuda a los grupos que están aguardando la sanidad y seguridad de todos los ciudadanos.

NOTICIAS RELACIONADAS

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *