“El no ganar en el cumpleaños 98 de Junior fue un trago amargo…”

El defensor central habló hoy en rueda de prensa.

El domingo pasado fue un día triste en Barranquilla. Lo que inició con gran expectativa y con un gran ambiente de fiesta por los 98 años de Junior, terminó con mucha tristeza y con impotencia para algunos tras la dura caída que sufrió el club rojiblanco ante Once Caldas de Manizales.

El día de hoy y luego de pasar un poco la pagina de la derrota, César Haydar, defensor que arribó al club tras su paso por Brasil, habló sobre las sensaciones que le quedaron tras el juego del domingo y admitió que para él y para sus compañeros fue un “trago amargo” por perder con el marco tan impresionante que tenía el estadio Metropolitano.

“Esos 98 años fueron un trago amargo para todos. Para la hinchada con esa fiesta que nos armaron. A los jugadores nos duele mucho más porque tenemos sentido de pertenencia, sabemos lo que significa este club. Yo sí puedo meter las manos al fuego y decir que el equipo se entregó al máximo. Hasta el minuto 97 no dejamos de correr, siempre tuvimos la pelota. De mi parte conté 9 opciones claras. No sé por qué no entró, pero hicimos un buen trabajo”.

 

 

NOTICIAS RELACIONADAS

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *