Comesaña podría ser sancionado nuevamente

Julio Comesaña, entrenador de Junior, que actualmente se encuentra pagando una suspensión de dos meses y dos semanas sin poder dirigir, se expone ahora a una nueva sanción por parte de la Dimayor y es que, según informo en su boletín este miércoles, el comité disciplinario decidió abrirle una nueva investigación al estratega colombo-uruguayo por “hechos ocurridos en el partido de vuelta de los cuartos de final de la Copa Águila 2019” compromiso que enfrento a Junior con el Cali en Barranquilla.

El entrenador que para esa fecha ya se encontraba suspendido acudió al encuentro como un espectador más y lo observo desde uno de los palcos del estadio junto a Sebastián Viera. Los acontecimientos que son investigados por la Dimayor ocurrieron al término del encuentro cuando ambos equipos se encontraban a la espera del restablecimiento del fluido eléctrico en un sector del estadio, para empezar la tanda de penales. En esos momentos una de las cámaras que transmitía el encuentro enfocó al estratega, quien realizo un gesto obsceno con su mano izquierda, y que después se convirtió en viral y fue objeto de muchas críticas por parte de los aficionados de Junior y del Fútbol Profesional Colombiano en general.

Por este motivo, Julio Comesaña se expone a que la sanción que cumple actualmente se pueda extender aún más. De igual manera se conoció que el técnico tomó la decisión de no volver a hablar para prensa partir del lunes pasado.

Por Cristian Rúa

NOTICIAS RELACIONADAS

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *