De la mano de Harden, los Brooklyn Nets rompen una “maldición” ante los Spurs
La 'Barba' fue una de las figuras de su equipo ante los Spurs y terminó con 30 puntos, 15 asistencias y 14 rebotes.

De la mano de Harden, los Brooklyn Nets rompen una “maldición” ante los Spurs

the_content();

De la mano de ‘La Barba’ Harden, los Brooklyn Nets han finalizado con una maldición de 19 años ante San Antonio Spurs. Los de Brooklyn no ganaban en tierras texanas desde el año 2002.Los visitantes consiguieron una importante victoria y además Harden firmó un triple-doble sin pérdida, algo jamás visto en la historia.

Harden se despachó con 30 puntos, 15 asistencias y 14 rebotes que impulsaron a los Nets a conseguir la victoria por 113-124 frente a los San Antonio Spurs. Por su parte Kyrie Irving, aportó un total de 27 puntos en su regreso con los Nets, tras perderse el juego pasado contra Dallas Mavericks.

El juego tuvo que extenderse hasta la prórroga gracias a una increíble jugada de Dejounte Murray a pocos segundos del ruido de la campana. Lastimosamente para los Spurs, los Nets fueron superiores en el tiempo extra y acabaron llevándose la victoria.

“Honestamente, lo único que busco es encontrar formas de tener un impacto positivo en el juego del equipo que no sean simplemente anotar. Tenemos muchos jugadores capaces de meter el balón en el aro, y si ejerzo como generador para facilitarles los tiros lograré que sumemos canastas fáciles. Siento que ese es mi trabajo: no forzar, elegir bien, y conseguir buenas opciones para mis compañeros”, señaló James Harden luego del encuentro.

NOTICIAS RELACIONADAS