Destapó su pasado: el ídolo de Junior que prefirió el fútbol antes que las drogas
El ex jugador contó como no logró caer en las drogas.
Foto: Jefferson Bernardes-Getty images

Destapó su pasado: el ídolo de Junior que prefirió el fútbol antes que las drogas

the_content();

Giovanni Hernández fue uno de los mejores jugadores que tuvo el FPC. El volante fue figura en varios equipos de Colombia, destacando su paso por el Junior de Barranquilla donde es considerado uno de los ídolos de la institución. También, tuvo la oportunidad de jugar con el seleccionado nacional en donde hizo parte del equipo que ganó la Copa América en 2001.

El príncipe habló en el programa ‘se dice de mi’ y contó como el fútbol lo salvó de caer en las drogas: “Siempre estuve en un entorno difícil. Donde vivía siempre fue pesado. Veía por ahí personas raras y ofrecían cosas”. También mencionó que sus amistades no eran las indicadas dado a que la mayoría estaba metido en vicios y cosas indebidas: “Tenía amistades con drogas, con cosas. Personas que decían vamos a tal lado o a tal otro. Me decían otros, probá un cacho de marihuana, pero yo decía no, yo quiero es jugar”.

Por ultimo, el talentoso jugador señaló que su señor padre también estuvo dentro de ese mundo de las drogas, lo cual marcó una parte de lo que fue la infancia del numero 10.  “Yo conté la faceta buena de él, la faceta mala no. Mi papá empezó a consumir droga. Él era mariguanero. Cuando estaba normal, era muy ‘bacano’. Pero consumía eso y había que correr. Agarraba lo ajeno. Se llevaba las cosas”, señaló el jugador.

NOTICIAS RELACIONADAS