El dueño de Águilas Doradas se va en contra del presidente de Millonarios

José Fernando Salazar es uno de los principales detractores de la gestión que viene realizando la presidencia de Dimayor en cabeza de Jorge Enrique Vélez.

En entrevista con el diario El País de Cali el presidente de Millonarios, Enrique Camacho, se refirió a los equipos que van en contra de la actual dirigencia en Dimayor: “En el fútbol siempre hay diferencias, pero hay más consenso; esto son 10 equipos que en realidad no son los más representativos del fútbol colombiano, tienen algunas diferencias, pero los demás clubes estamos trabajando para ver cómo mejoramos el fútbol y no cómo sacar ventajas políticas”.

Palabras que no le cayeron muy bien a Salazar, y claramente lo expresó de la siguiente forma en entrevista con Blog Deportivo de Blu Radio: “Pienso que por más poca valía que tenga Rionegro, por lo menos es nuestro, lo hemos construido con las manos, con nuestro esfuerzo. No lo hemos heredado ni nos lo han regalado (…) Es muy molesto escuchar siempre este tipo de comentarios, más en administraciones de equipos de historia como Millonarios”.

Y terminó siendo claro cuando comparó la economía entre los clubes grandes y chicos: “Hay una sutil diferencia entre los equipos de historia, con hinchada y con grandes grupos económicos detrás de ellos. Que las afugias pasan por tener alguien que sea un músculo financiero importante y van a su músculo financiero y solucionan el problema”.

Junto a Águilas Doradas, también se suma la inconformidad de otros equipos de la capital como; Equidad, Santa Fe, Fortaleza y Tigres, entre otros.

Por: Camilo Uribe

NOTICIAS RELACIONADAS

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *