El Napoli de David Ospina no quiere jugar en el Camp Nou contra FC Barcelona

El conjunto italiano considera "vergonzoso" tener que viajar a Barcelona en plena pandemia.

A una semana del duelo de vuelta entre FC Barcelona y Napoli por la Champions League, Aurelio De Laurentiis, presidente del cuadro de San Paolo, se niega a jugar el encuentro en Catalunya debido a la crisis que atraviesa la ciudad por el coronavirus.

Vea también:  El equipo que quiere fichar a Jefferson Lerma tras el descenso del Bournemouth

El directivo considera que debe jugarse en campo neutral: “Es una ciudad que presenta una situación crítica, deberíamos jugar en Portugal con el resto de octavos de final pendientes. No queremos jugar en el Camp Nou. Qué tiene de malo jugar en Portugal”, declaró.

Además, agregó que “esto que está pasando es vergonzoso. Ya se debería haber decidido. Llamo a la UEFA todo el rato, pero es vergonzoso. Escuchas desde España grandes miedos y ellos pasan del tema. ¿Qué se tardaría en decir que jugamos en Portugal, Alemania o en Suiza?”, comentó.

Por último, confesó que “la UEFA no ha decidido si se juega o no en Cataluña. Es como si estuviéramos en la escuela. En la UEFA nadie sabe hacer negocios”, concluyó.

Entérese: Stefan Medina, en carpeta de un club de la primera división española

La ida, que tuvo a David Ospina como figura, finalizó 1-1 en Italia y la fecha para jugar la vuelta está programada para el sábado 8 de agosto.

Por: Alejandro Cotes (@AlejoCotes)

NOTICIAS RELACIONADAS

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *