Ex futbolista de River Plate confesó haberse desgarrado por tener relaciones sexuales

Este ex jugador desveló una de sus confesiones íntimas que guardaba de su paso por River.

Omar Labruna, hijo de Ángel Labruna y ex jugador de River Plate (1976-1981), confesó entre risas que sufrió un desgarre muscular por tener relaciones sexuales antes de disputar un partido con el club argentino, que era digirido por su padre en dicho momento.

Vea también: En el ojo del huracán: Felipe Pardo armó tremenda fiesta en plena cuarentena

“Me ha pasado de desgarrarme por tener sexo antes de un partido. Uno quería justificarlo que fue por eso, pero es por eso. Es por no cuidarse, no descansar bien. El físico lo siente, pasa factura. Mi viejo me quería matar y prenderme fuego, je”, comentó en entrevista con Radio La Red.

Además, declaró que un compañero suyo en esa época de River Plate mantenía relaciones sexuales con frecuencia y cumplía en los partidos: “Un compañero mío de River, jugador extraordinario, de Selección, y multicampeón, decía que tenía sexo todos los días y el domingo volaba. Estaba livianito, decía, pero como corresponde no voy a decir su nombre”, finalizó.

Entérese: Luis Amaranto Perea y sus declaraciones sobre el rumor de la llegada de James al Atlético

Mencionar que Omar Labruna, ex mediocampista, tuvo su paso por el fútbol colombiano dirigiendo al Deportivo Cali en los años 2006 y 2007.

Por: Alejandro Cotes (@AlejoCotes)

NOTICIAS RELACIONADAS

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *