Giovanni Hernández recuerda la remontada en 2011: “Siempre se la metía a Millonarios”

El ex mediocampista fue muy directo con sus palabras a la hora de recordar dicha semifinal.

Giovanni Hernández, que hizo historia en Junior de 2008 a 2012, recordó la tremenda remontada del equipo barranquillero en diciembre de 2011 contra Millonarios en el estadio Metropolitano. Dicho encuentro, fue correspondiente a las semifinales de Liga que tras perder la ida 3-0 en Bogotá, el elenco costeño igualó la serie en la vuelta y accedió a la final desde los penales, siendo los campeones del torneo:

Vea también: Presidente de Boca sobre Sebastián Villa: “Escucharemos la justicia y actuaremos”

“Ese título fue una felicidad enorme. Nosotros perdimos 3-0 en Bogotá con Millonarios en una noche que no nos salió nada, pudimos perder hasta 8-0, pero Dios tenía algo grande para nosotros. Entonces cuando volvimos a Barranquilla, o dije que iba a ‘ponerle el ‘pecho a la brisa’ y me fui de primero, que me putearan a mí y que dejaran a los muchacho quietos y listo, dije así como capitán en el aeropuerto. Contrario a lo que pensamos, la gente nos dio la voz de aliento, nos respaldó”, comentó en Instagram Live con Martín Arzuaga.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Recordamos sus épocas de jugador profesional y sus inicios en la dirección técnica. #Video2 @_giofficial10

Una publicación compartida por Martin Arzuaga (@martinarzuaga) el

Además, agregó que “salimos mentalmente fuertes. La metió Juan David Valencia, después Vladimir Hernández hizo gol y después yo, feliz porque siempre se la metía a Millonarios. Recuerdo que le metí un gancho a Lewis Ochoa, lo mandé a Unicentro. Ya después por penaltis ganamos y a la final… Tú te imaginas esa felicidad, ahí se me salieron esos gordos que tenía a los 34 años, se me salió toda la grasa, yo estaba más feliz que un ‘hijuemadre’, a rabiar”, declaró.

Recordar que Giovanni Hernández marcó 52 goles en 203 partidos con Junior y ganó dos titulos de Liga siendo el capitán del equipo: 2010-I y 2011-II.

Por: Alejandro Cotes (@AlejoCotes)

NOTICIAS RELACIONADAS

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *