Haber fichado por el FC Barcelona casi le cuesta el matrimonio a Martin Braithwaite

Llamadas y salidas secretas del jugador hicieron creer a la esposa del danés que tenía una amante.

Con la lesión de Luis Suárez, el FC Barcelona tuvo que salir a buscar un nuevo delantero en el mercado y ante varias opciones, el elegido fue Martin Braithwaite. Sin embargo, el danés no fue la primera opción y debido a ello, la directiva culé quiso manejar su fichaje con un bajo perfil y en secreto para llegar a un buen puerto en las negociaciones.

Vea también: Ricardo Gareca respaldó el trabajo de José Pékerman en la Selección Colombia

Tanto fue el silencio del mismo jugador, que confesó que su esposa creyó que tenía una amante debido a que el delantero salía de la casa sin previo aviso para poder comunicarse con los directivos blaugranas.

Entérese: La enseñanza que le dejó Samuel Eto’o a Luis Fernando Muriel en la Sampdoria

“Recibía muchas llamadas pero no le conté nada a nadie, ni a mi mujer. Ella empezó a sospechar algo porque siempre salía de casa, con el frío que hacía Madrid, para hablar atender las llamadas”, declaró en diálogo con Daily Mail.

Al final, todo terminó de la mejor manera; Barcelona pagó la cláusula de 18 millones de euros al Leganés y pudo incorporar a sus filas a Martin Braithwaite, quien cumplía su sueño de jugar en la entidad azulgrana.

Por: Alejandro Cotes (@AlejoCotes)

NOTICIAS RELACIONADAS

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *