“Yo soñaba con jugar en Nacional. Lo sentía desde que estaba en Junior donde perdía finales”
Jarlan Barrera se confiesa y declara su amor por el verde.
Foto: Daniel De La Ossa

“Yo soñaba con jugar en Nacional. Lo sentía desde que estaba en Junior donde perdía finales”

the_content();

Jarlan Barrera es quizás en la actualidad el jugador menos querido por la afición de Junior de Barranquilla. El volante de creación samario empezó a salirse del corazón de los hinchas rojiblancos desde el famoso penal ante Paranaense que pudo llevar a Junior a ganar su primer trofeo internacional.

Sin embargo, todo se fue dañando poco a poco y tras su llegada a Atlético Nacional el cariño que quizás le guardaba algún hincha de Junior se fue perdiendo. Desde ahí la cosa cambió.

La gota que rebosó el vaso fue la burla del jugador en sus redes sociales tras una eliminación que sufrió Junior, incluso en el último juego entre verdolagas y ‘tiburones’, Barrera salió sustituido y con una sonrisa en su rostro señaló el escudo de su actual club.

Sin embargo, en las últimas horas el jugador habló en rueda de prensa y dejó claro que su sueño siempre fue el vestir los colores de Atlético Nacional, incluso mientras jugaba en Junior:

“Era un sueño que tenía desde hace años, sentir que jugaba en el mejor equipo de Colombia. Lo sentía cuando estaba en Junior, donde perdíamos finales y el sentimiento de llorar porque uno salía llorando perdiendo finales, ahora el estar acá y disfrutar dos títulos es lindo y es querer hacer más historia…”, señaló Barrera.

 

 

NOTICIAS RELACIONADAS