José Enrique: “Suárez fue más feliz en el Liverpool que ahora en el Barça”

Luis Suárez es y siempre será un emblema e ídolo para el Liverpool. En su paso por el cuadro inglés tuvo grandiosas temporadas y sus marcas ilusionaron a todos los aficionados del fútbol. Además, el uruguayo fue considerado uno de los mejores delanteros que ha pasado por Anfield en su historia.

Es así que, José Enrique, exjugador del conjunto inglés, habló de él y aseguró que Suárez fue más feliz allí que en el FC Barcelona.

“No hay mejor lugar para estar en este momento que Liverpool. La situación del club es increíble. De acuerdo, todo el mundo habla del Real Madrid y del Barcelona, pero en términos del disfrute que le da al jugador, no se puede comparar con el Liverpool. Suárez, por ejemplo, en Barcelona juega junto a los mejores de la historia y también gana títulos, pero no tengo dudas de que fue más feliz en Anfield y Liverpool”, afirmó el ex futbolista español.

Además, José Enrique recordó los cánticos que la afición de los ‘reds’ hacía para Suárez pues era para ellos uno de los mejores del club y se admira de que eso no suceda en el cuadro culé.

“Recuerdo partidos en los que los fanáticos corearon su nombre durante una hora sin parar. Era surrealista. Hace unos años fui a Barcelona para ver un partido contra la Juventus y cantaron dos veces, solo para Messi, durante todo el choque. Y pensé: ¡Wow! en Liverpool hay canciones para Van Dijk, Robertson, Alisson, Klopp, todavía cantan para Gerrard en cada partido”, finalizó.

Por: Korayma Torres

NOTICIAS RELACIONADAS

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *