Fin de la novela: Juan Carlos Osorio tendría todo listo para salir de América de Cali
Parece indicar que se llegó a un acuerdo para que el entrenador abandone su puesto.
Foto: @ToqueSports-Twitter

Fin de la novela: Juan Carlos Osorio tendría todo listo para salir de América de Cali

the_content();

La historia de Osorio con el América de Cali parecía que nunca se fuera a acabar, pero tras los últimos malos resultados tanto en Liga BetPlay como en Copa Sudamericana llevaron a los directivos a tomar una decisión definitiva. En la mañana de este jueves 31 de marzo se reunieron los máximos accionistas del club con el entrenador, en esta se llegó a un acuerdo para que el ‘Profe’ Osorio no siguiera en la institución ‘Escarlata’.

Se dice que el acuerdo que aceptó Juan Carlos Osorio fue recibir el 50% de la indemnización inicial entre ambas partes, esto para que el entrenador abandonara el club inmediatamente: “Yo estoy dispuesto a irme, no hay ningún problema, lo más importante es que América clasifique y ya será decisión de otras personas, mientras yo esté a trabajar”, declaró el técnico hace poco en una rueda de prensa.

El experimentado DT no tuvo un buen paso por el América llegando a ser de los peores entrenadores que han pasado por la institución. Osorio dirigió 49 partidos logrando un rendimiento de tan solo el 38,9% ganando solo 15 partidos, sumándole a esto que quedo eliminado de la Copa Sudamericana en Primera Fase.

Este domingo 3 de abril América de Cali recibirá a Millonarios por la fecha 14 de la Liga BetPlay, se espera que el equipo sea dirigido por un técnico interino del club.

Notas relacionadas:

¿Hizo una promesa? Juan Cruz Real le mandó un mensaje a la afición tras la derrota ante Millonarios

“Se ha acabado una generación, se ha acabado una camada”
NOTICIAS RELACIONADAS