Hay dos en carpeta: Arturo Reyes confirmó que Junior está detrás de estos defensas

El equipo rojiblanco está en la búsqueda de más refuerzos.

Junior de Barranquilla se encuentra en la búsqueda de refuerzos para mejorar su desempeño en este año 2023. Según ha confirmado el entrenador Arturo Reyes, el equipo está muy pendiente de dos defensores: Felipe Aguilar y Juan Sebastián Quintero. Ambos jugadores son considerados como potenciales refuerzos para el equipo, que busca fortalecer su defensa.

El interés de Junior de Barranquilla en Felipe Aguilar y Juan Sebastián Quintero se da en un contexto en el que el equipo sabe que debe buscar más refuerzos. A pesar de que el club está muy al pendiente de la posible llegada de  Juan Fernando Quintero, las directivas saben que necesitan reforzar otros sectores del campo para poder competir en el FPC y en torneos internacionales.

Aguilar y Quintero son dos defensores con gran experiencia. Aguilar, es un viejo conocido para algunos debido a su paso por Atlético Nacional y se ha destacado en el fútbol colombiano como un defensor sólido y seguro. Por su parte, Quintero tuvo un paso por el Deportivo Cali y gran parte de su carrera la ha desarrollado en el fútbol de Brasil

Arturo Reyes, el entrenador de Junior de Barranquilla, habló en el VBAR de Caracol y confirmó que los dos jugadores están en carpeta: “Juan Sebastián Quintero y Felipe Aguilar son dos defensores que están en carpeta. Tomamos la decisión de esperar los dos partidos en Perú para definir”.

NOTICIAS RELACIONADAS

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *