¿Junior tendrá que buscar plaza para jugar? La de Barranquilla está sancionada tres fechas
La Dimayor tomó la decisión luego de los altercados ocurridos en Santa Marta.
Foto: Luis Ramirez-Getty Images

¿Junior tendrá que buscar plaza para jugar? La de Barranquilla está sancionada tres fechas

the_content();

Debido a los hechos ocurridos en el clásico costeño entre Unión Magdalena y Junior de Barranquilla, en donde las barras bravas de ambos equipos protagonizaron una película de terror para los aficionados que asistieron al estadio, teniendo en cuenta esto la Dimayor ya tomó cartas en el asunto y presentó su comunicado de prensa.

El día de ayer, el ente que rige el fútbol colombiano se pronunció multando a ambos equipos y sancionando las plazas de ambos clubes, terminando El Metropolitano afectado a pesar de que los hechos se presentaron en Santa Marta.

Según informó el periodista de HablaDeportes , Juan Salvador Barcenas en horas de la mañana, para el club barranquillero se podría abrir la opción de buscar otra plaza para jugar por las próximas tres fechas, afirmando que la plaza sancionada era solamente Barranquilla.

Minutos más tarde el medio ‘El Bordillo’ acabó con todos estos rumores anunciando en su cuenta de Twitter que Junior debe jugar en Barranquilla a puerta cerrada y que no puede jugar en otra plaza diferente, según explicó Fernando Jaramillo presidente de la Dimayor.

Notas relacionadas:

Willer Ditta genera interés en otros clubes ¿Se lo queda Newell’s?

James no seguirá en el Al-Rayyan, ¿Cuál será su próximo destino?
NOTICIAS RELACIONADAS