Hoy es a muerte: Junior de Barranquilla va por la gloria ante Unión Magdalena
Hoy se juega en Santa Marta uno de los clásicos más importantes de la historia.
Foto: Junior Club

Hoy es a muerte: Junior de Barranquilla va por la gloria ante Unión Magdalena

the_content();

Y llegó el día. Junior de Barranquilla se mide hoy ante Unión Magdalena por la vuelta de las semifinales de la Copa Betplay, en lo que será uno de los clásicos más importantes, o quizás el más importante, de los últimos tiempos.

Los samarios llegan con una ventaja de 1-0 y cierran en su casa, el Sierra Nevada. El equipo local viene en alza en este semestre y por Liga ya se alejan del descenso. Además, quieren dar un golpe sobre la mesa y eso solo lo pueden hacer eliminando al equipo más poderoso del FPC, que además es su rival más acérrimo.

Los rojiblancos llegan con energías renovadas. La salida de Juan Cruz y la llegada del mítico Julio Comesaña, ha devuelto la esperanza al aficionado barranquillero, que sin duda alguna espera que su equipo le dé un timonazo a esta situación y elimine al Unión que ahora mismo es uno de los rivales más fuertes tras quedarse con los últimos dos clásicos.

Y cómo dice la famosa frase: los clásicos no se juegan, los clásicos se ganan. Y así se espera que suceda hoy con Junior de Barranquilla, que en el papel está obligado a ganar como visitante, pero que en el marco del partido tiene muchas cosas en contra. Por lo tanto, el tiburón deberá dejarlo todo ante el ‘ciclón’ porque “ hoy es a muerte”.

NOTICIAS RELACIONADAS