Un jugador talentoso pero polémico está libre y busca club.…
Junior de Barranquilla borda la novena estrella en su escudo
Junior sigue con la senda de títulos en Colombia y esta vez logró conseguir su segundo título consecutivo de Liga. Otra vez, bajo el mando de Julio Avelino Comesaña el cuadro barranquillero superó en tanda de penaltis al Deportivo Pasto luego de un juego sufrido en el estadio El Campín de Bogotá.
Luego de llegar con la ventaja mínima a Bogotá, Junior controló un poco el juego ante un Pasto que no encontraba la forma de romper la defensa y poder penetrar el arco defendido por Sebastián Viera.
La primera mitad fue muy tranquila y sin llegadas de peligro, en la segunda parte el juego se movió un poco más de lado y lado, pero un grosero error de Gabriel Fuentes al minuto 80′, le permitió a Ray Vanegas meter al Pasto en la pelea por el título. El reloj pasaba y tanto en Barranquilla como en Bogotá comenzó la famosa ‘paridera’.
Llegó la temible tanda de los penales, que no le traen buenos recuerdos a Junior, pero esta vez, la vida sonrió para los ‘tiburones’ y Ray Vanegas quien fue el héroe del Pasto en los 90′, pasó a ser el villano que mandó a callar a Sebastián Viera, para luego mandar el balón por encima del larguero.
Los famosos ‘Pelo e’ Burra’, Teo, Viera y compañía siguen haciendo historia en Junior y bajan del cielo la novena estrella para bordarla en el escudo del cuadro de ‘Curramba’
Por: Sebastian Lemos (@Lemsebas10)