La dura entrada que recibió Andrés Ibargüen y no tuvo castigo

El colombiano recibió un fuerte pisotón que le obligó a salir del terreno de juego en camilla.

América de México enfrentó a Comunicaciones en su visita al Estadio Cementos Progreso de Guatemala. Partido que terminó con un empate 1-1 por la ida de los octavos de final de la Liga de Campeones de la Concacaf.  Y aunque las águilas sufrieron para empatar el encuentro, con un gol que llegó al minuto 90 de partido, también se vieron perjudicados por los errores arbitrales de la noche.

El futbolista colombiano Andrés Ibargüen, se vio afectado en el primer tiempo del juego, debido a una entrada que recibió en su tobillo derecho, jugada peligrosa por parte de Andrés Lezcano al minuto 30 del encuentro, que pudo lesionar al jugador del América.

Sin embargo, ni Jair Marrufo, árbitro del encuentro, ni  los asistentes, consideraron que esta acción ameritara una tarjeta amarilla. Decisión que ha desatado fuertes críticas por parte de la prensa mexicana.

El caleño recibió asistencia médica y estuvo varios minutos fuera de la cancha, a pesar de la dura entrada, pudo volver al terreno de juego presentando algunas molestias de dolor.

Al finalizar el encuentro, el técnico de las Aguilas, el ‘Piojo’  Herrera expresó su inconformidad con el arbitraje. “Debimos que haber ganado el partido, dos penaltis claros y la roja en el primer tiempo. Es un arbitraje desastroso”, afirmó.

Por: Gabriela Castro.

 

NOTICIAS RELACIONADAS

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *