Los colombianos James Rodríguez y Yerry Mina, con guardaespaldas en Inglaterra

Los últimos días se ha vivido en Liverpool una ola de inseguridad.

Everton se ha visto afectado por la inseguridad en la que se vive al nordeste de Liverpool. Se han presentado varios robos en dicha zona, cercana a Manchester, e incluso han afectado a algunos futbolistas.

El portero sueco Robin Olsen fue irrumpido hace unos días en su casa, cuando compartía con su esposa y sus dos hijas. Ladrones ingresaron a su casa y los amenazaron, llevándose joyas y objetos de valor.

Podría interesarte: Davinson Sánchez cuenta la influencia de José Mourinho: “Fue importante cuando vino”

Además, según informa la prensa inglesa, el jugador se ha visto afectado desde que vivió esta situación y se ha derrumbado al recordar los momentos de angustia que tuvo junto a su familia.

Es por esto que Everton ha tomado medidas, poniendo guardaespaldas a disposición de sus jugadores. El club quiere evitar otro trágico episodio e incluso puso apoyo para recordar protocolos de seguridad y consejos sobre cómo actuar y qué hacer en caso de sufrir robos a mano armada.

Lea también: ¡Ídolo hasta en Ucrania! Así reciben a Carlos Bacca en su llegada a Kiev

Parte de tranquilidad para los colombianos James Rodríguez y Yerry Mina, que encuentran en su equipo un respaldo en ese tipo de momentos de incertidumbre.

Por: Pablo Lewis Martínez (@pablolewism)

NOTICIAS RELACIONADAS

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *