Luis Sandoval y su fiesta de dos días en plena cuarentena

El jugador de Junior habría realizado una fiesta en su casa durante el fin de semana.

El joven de 20 años, jugador de junior de Barranquilla y Selección Colombia Sub-23 está en el ojo del huracán debido a ser el anfitrión de una enrome fiesta en su casa el pasado fin de semana, mientras todo el país se encuentra en confinamiento, debido a la pandemia del coronavirus.

De acuerdo a información de sus vecinos, el jugador había realizado una fiesta y fueron los mismos residentes del conjunto residencial quienes habían denunciado ante las autoridades el acto de indisciplina por parte del futbolista. Además, afirmaron que ‘soportaron el ruido de la fiesta durante dos días’.

“Se presentó dos veces: el sábado y el domingo. Varios vecinos llamaron a la Policía. Se les tocó la puerta, pero ellos reaccionaron mal. La Policía primero llegaba y acababa la fiesta, pero al rato, seguían la rumba”, aseguró uno de los vecinos del barrio Miramar, quien prefirió no relevar su identidad. También, agregó que “eran ocho hombres escuchando vallenato y tomando ron. Violando la cuarentena y afectando el bienestar de la comunidad. Todos estamos aburridos de esta situación”.

De esta manera, el futbolista, desacató las medidas y normas puestas por el Gobierno Nacional, quien obligó a todo el territorio colombiano, mantenerse en cuarentena hasta el próximo 13 de abril, para prevenir más contagios de Covid-19, que sigue aumentando en más contagiados. Hoy se reportan más de 700 casos.

NOTICIAS RELACIONADAS

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *