Malas noticias: “Schumacher está muy alterado y deteriorado”

El neurocirujano Nicola Acciari confirmó que el estado del siete veces campeón de fórmula 1 no mejora.

En los últimos días, el neurocirujano italiano Nicola Acciari desveló al medio “Contro Copertina”, que la salud de Michael Schumacher no mejora debido al trauma cerebral que sufrió, luego de su accidente en las pistas de esquí de la estación francesa de Méribel el 29 de diciembre de 2013.

“Debemos imaginar a una persona muy diferente de la que recordamos en la pista, con una estructura orgánica, muscular y esquelética muy alterada y deteriorada”, aseguró Acciari. Las noticias sobre el estado de salud del ex piloto de Ferrari, han sido muy pocas. Todo se ha basado en especulaciones de personas que afirman que se encuentra en estado vegetativo. Otros, por su parte aseguran que su estado de salud ha mejorado y que además ha podido volver a andar.

Luego de sus operaciones, Schumacher ha estado internado en su casa en el lago Lemán, donde vive junto a su esposa Corina. En dicha casa, ‘El Káiser’ tiene cuidados médicos que le han permitido seguir con su lenta recuperación, pero las noticias sobre su salud se han mantenido dentro de la familia, quienes tomaron la decisión de no divulgar ninguna información por respeto a la salud del siete veces campeón de la Fórmula 1.

Por:Sebastian Lemos(@Lemsebas10)

NOTICIAS RELACIONADAS

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *