Millonarios hunde al Tiburón: Junior cae 2-0 y se queda sin final

El conjunto ‘Tiburón’ no pudo contra la marea azul y cayó en la última fecha de los cuadrangulares 2-0 frente a Millonarios en la altura de Bogotá. Los dirigidos por Arturo Reyes no supieron concretar sus jugadas y dar ese golpe de autoridad en la jornada para meterse en la final. 

 

El primer tiempo para los barranquilleros fue tranquilo en defensa. En ataque, Junior intentaba ocasionalmente y tuvo dos jugadas claras de gol en una misma situación. Deiber Caicedo, tras eludir a Montero, estrelló la pelota en el poste derecho. Posteriormente, cedió el balón a Carlos Bacca, quien cabeceó con el arco a disposición y falló el gol. Sin embargo, el empate a Junior en esas instancias le servía, ya que en Bucaramanga, los ‘Leopardos’ le estaban haciendo el favor a los ‘Rojiblancos’ ganándole a Deportivo Pereira y dándole a Junior el pase a la final momentáneamente. 

 

El segundo tiempo para Junior sería muy confuso y solo cuatro minutos después de haber arrancado la segunda mitad, un autogol de Peña, luego de una buena jugada de Daniel Ruiz, le daría la ventaja al equipo ‘Embajador’. Esta ventaja sería celebrada inmediatamente en Bucaramanga, ya que ponía en la final a los dirigidos por Dudamel. De ahí en adelante, las cosas para Junior se complicaron, ya que al minuto 58, luego de una atajada del arquero Mele, Juan Carlos Pereira cazó el rebote y marcó el segundo y último gol del encuentro, sentenciando ahora sí la esperanza de los barranquilleros. 

 

Sin embargo, las oportunidades no cesaron y ‘Titi’ Rodríguez y Carlos Bacca tuvieron sus oportunidades para apretar el juego de cara al final, pero no las concretaron de manera sorprendente para los hinchas rojiblancos. Bucaramanga, al final, ganó 3-1 de local y es finalista del FPC a la espera de lo que pase en el grupo B. 

 Por: José Dominguez

NOTICIAS RELACIONADAS

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *