
Teófilo Gutiérrez es conocido por sus goles, pases, jugadas y…
El encuentro entre River Plate y Flamengo, que debía disputarse en Chile, cambió de sede por los problemas políticos que vive el país
Es oficial. La final de la Copa Libertadores 2019, que estaba prevista para jugarse en Santiago de Chile, se jugará en Lima el 23 de noviembre.
La CONMEBOL confirmó que el partido entre River Plate de Argentina y Flamengo de Brasil, ahora se jugará en la capital peruana por los problemas que vive Chile.
Las protestas que se han presentado en el país suramericano, en contra de su gobierno, preocuparon al ente internacional, debido a que las autoridades chilenas no podían asegurar la seguridad del encuentro.
En la mañana de hoy los presidentes de los dos clubes finalistas y el de la Confederación Suramericana se reunieron para definir una nueva sede, con Asunción, Montevideo y Bogotá también entre las opcionadas.
Asímismo, anunciaron que el organismo suramericano devolverá el 100% del precio de las entradas, a quienes ya las habían adquirido, a través del medio por el cual los aficionados realizaron su compra.
La final única de la CONMEBOL @Libertadores será en Lima
Más información: https://t.co/3P5Yci2h4e
— CONMEBOL.com (@CONMEBOL) November 5, 2019
Por: Gina Kadamani (@GinaKadamani)
Teófilo Gutiérrez es conocido por sus goles, pases, jugadas y…