¿Perdimos la jerarquía? Junior de Barranquilla y un poco más de lo mismo…
El equipo barranquillero sigue mostrando falencias de visita.
Foto: Dimayor

¿Perdimos la jerarquía? Junior de Barranquilla y un poco más de lo mismo…

the_content();

Junior de Barranquilla decepcionó ayer a sus hinchas. El equipo de Juan Cruz Real no mostró nada nuevo en Tunja, pero lo repetitivo fue la ineficacia de cara al arco, la falta de ideas en la mitad del terreno y los ya “normales” errores individuales que desde el semestre pasado se han convertido en una especie de karma para el club.

Algunos señalan al entrenador, otros afirman que la culpa es de los jugadores. Lo que si es cierto es que ninguno se salva de las criticas. El semestre anterior se habló de que al equipo le faltó tiempo, y ahora luego de tener una pretemporada, parece que el plantel no mejoró nada, porque el día de ayer fácilmente Patriotas pudo haber anotado uno o dos goles más ante un llamado “grande” del FPC.

Juan Cruz habló y señaló que su equipo manejó el partido, la afición vio lo contrario. Al equipo se le sigue viendo la misma cara, y a Juan Cruz se le está agotando el tiempo. Ahora toca medirse contra Nacional y ver si Junior aún tiene esa jerarquía de equipo grande, y esperar si en el Metropolitano le puede dar un revés a este momento oscuro.

Por: Sebastian Lemos.

NOTICIAS RELACIONADAS