
Jaguares ha presentado un nuevo fichaje. El equipo de Montería…
El altercado ocurrió con el jugador y estrella de Oklahoma City Thunder, Russell Westbrook, en el encuentro contra Utah Jazz.
El racismo en el deporte siguen, lastimosamente, latente y esto se vio reflejado hace unos días en la NBA. Más específicamente, en el duelo entre Oklahoma City Thunder y Utah Jazz, en Salt Lake City.
Las cámaras grabaron una discusión entre Russell Westbrook, base del equipo visitante, y un fanático del Jazz que gritaba desde la tribuna.
Tras terminado el partido, que culminó con victoria para Oklahoma, Westbrook confesó que sufrió actos racistas por parte del seguidor del quinteto local en ese momento.
”Me dijo que me arrodillara. ‘Arrodíllate como solías hacerlo’, me gritó”, afirmó el basquetbolista a los medios de comunicación finalizado el partido.
En el video se puede ver que Westbrook le responde al inescrupuloso de manera fuerte: ”Te voy a joder”, exclamaba la superestrella.
Este martes, en un comunicado oficial, Utah Jazz informó que la persona fue identificada por el cuerpo de logística del estadio y fue suspendido de por vida del recinto deportivo.
Con esta noticia, la NBA, y sus equipos, siguen firmes en la lucha contra el racismo y los inconvenientes recurrentes entre jugadores y fanáticos.
Por: Luis Hernán (@LuchoHernánG).
Jaguares ha presentado un nuevo fichaje. El equipo de Montería…