¿Qué pasó Netflix? Drive To Survive y una dura crítica por ignorar a una mítica escudería
Marc Harris, esposo de Claire Williams criticó duramente a la producción de la última temporada de la serie.
Foto: Getty

¿Qué pasó Netflix? Drive To Survive y una dura crítica por ignorar a una mítica escudería

the_content();

Netflix presentó hace pocos días la tercera temporada de la serie ‘Drive To Survive’, que se ha encargado de mostrar al público lo que vivió la Fórmula 1 tras la terrible llegada del COVID19 y como se desarrolló la temporada 2020 en el deporte motor.

También te puede interesar: ¿Nueva polémica? Dayro Moreno habría sido perseguido por hinchas en Bolivia

La llegada del virus sin duda alguna trajo dificultades para todas las escuderías tanto en el tema económico como en los apretados calendarios. Debido a esto, Marc Harris, esposo de Claire Williams, heredera de la escudería Williams Racing, criticó fuertemente la producción de esta temporada por la poca atención que le dieron a la situación de la mítica escudería, que debido al golpe financiero provocado por la pandemia, tuvo que ser vendida al grupo Dorilton Capital para que su nombre siguiera apareciendo en la parrilla.

“El objetivo del programa es acercar a los fanáticos del deporte, dar una idea de lo que está sucediendo y contar las historias de la temporada. Es difícil creer que hubo una historia más importante que la venta de uno de los equipos más históricos, exitosos y valiosos que haya visto el deporte”, señaló Harris.

NOTICIAS RELACIONADAS