Rafael Pérez confesó que tuvo que pagar dinero para jugar en el FPC

El férreo central contó que un directivo le pidió dinero para ponerlo a jugar.

Rafael Pérez, campeón con Junior y actual defensor de Talleres de Argentina, admitió que Rodrigo Rendón, ex directivo colombiano, le pidió dinero para ponerlo a jugar con Independiente Medellín en el año 2003.

Vea también: “Yo soy enemigo número uno de la Conmebol, los llamó la Corrutbol”: José Luis Chilavert

El defensa, quien tuvo problemas con Rendón, fue vetado por el directivo y en ese momento, tuvo que irse para el fútbol chino. Y cuando quiso regresar para unirse al Medellín tuvo que pagar una alta suma de dinero al dirigente ya mencionado:

“Cuando vuelvo de China, en el 2003, me encuentro que el Medellín me quiere contratar, pero Rodrigo Rendón me dice que le tengo que dar un dinero para volver a jugar en el fútbol colombiano. Me entristece pero tengo que ceder porque mi sueño siempre fue jugar en el Fútbol Profesional Colombiano en un equipo como Medellín. Tuve que ceder muchas cosas, y empezó un ciclo distinto para mí en el fútbol colombiano”, afirmó en entrevista para Primer Tiempo.

Entérese: Alfredo Morelos fue nominado a mejor jugador del año en Escocia

A su vez, comentó que el trato de la directiva del Real Cartagena con los jugadores no era el mejor y destacó los buenos talentos que tenía el club:

“Rodrigo Rendón era un directivo que a nosotros los jugadores nos trataba como cualquier cosa, y con muchos talentos que tenía Cartagena. Te pongo el ejemplo de José Nájera, Alex Anaya, Jorge Barón, Harold Macías, Óscar Santos que era goleador. Creo que en Cartagena hay mucho talento, muchas escuelas esforzándose por sacar el fútbol de Bolívar adelante, pero siempre que llegamos a Real Cartagena se ven cosas truncadas”, finalizó.

Por: Alejandro Cotes (@AlejoCotes)

NOTICIAS RELACIONADAS

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *