Rebaja salarial del Celta de Vigo a Jeison Murillo y demás jugadores

La plantilla llegó a un acuerdo para una reducción de sueldos debido al coronavirus

El Celta de Vigo se suma a los demás equipos españoles que han llegado a un acuerdo con sus jugadores, cuerpo técnico y demás trabajadores, para una reducción de salarios, para ayudar a mitigar la crisis económica ocasionada por la pandemia del coronavirus.

Así lo ha comunicado el club en sus redes sociales y página web.

“El club ha cerrado hoy un acuerdo de reducción salarial con los integrantes del cuerpo técnico y jugadores del primer equipo y del filial y con el resto de empleados con salarios que superen una determinada cantidad, entre los que se incluyen servicios médicos y directores del RC Celta. El club quiere expresarles su agradecimiento por haber facilitado un acuerdo necesario para la entidad y por haber comprendido y asumido la complicada situación económica a la que se han visto abocados los clubes tras el cese de actividad motivado por la declaración del estado de Alarma en España para frenar al Covid-19”. Afirmaron en el comunicado.

Aunque en el comunicado oficial el equipo no dice la cantidad exacta que será reducida a diferencia de otros equipos que dieron a conocer a la opinión publica el total del porcentaje, agradecieron a su plantilla la disposición para enfrentar este momento.

De igual manera, a los patrocinadores por mantener el compromiso con la entidad deportiva, pese al parón obligatorio.

“Todos los integrantes del RC Celta han demostrado una vez más un extraordinario grado de compromiso y, sobre todo, de unión y respeto a un escudo, a un club, con una masa social solidaria y ejemplar que merece todos los esfuerzos posibles. Pero no pueden detenerse ahí, la propia historia del club les impulsa a volcarse en la ayuda a la sociedad, con la que el RC Celta estará siempre en deuda por el constante apoyo que siempre le ha mostrado y que ha sido determinante en los momentos de mayor dificultad”, concluyó en el comunicado.

NOTICIAS RELACIONADAS

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *