Ronaldo: “Rechazamos los test de coronavirus porque no los necesitamos”

El presidente del club analiza la situación actual por la que esta atravesando el mundo a causa de la pandemia.

El Real Valladolid, así como muchos clubes en La Liga y alrededor del mundo, tienen que afrontar un complicado reto tanto deportivo como financiero ante la situación actual a causa del coronavirus.

Es así que, Ronaldo Nazario, actual presidente del Valladolid, ha analizado diferentes temas que vive su equipo el día de hoy durante una entrevista realizada por el propio club.

“Es un momento de extrema dificultad y extremo sacrificio de todos. Sólo así podremos batir a este adversario tan complicado. Pido paciencia y responsabilidad, con uno mismo y con todos.

La mejor solución, aconsejada por las autoridades de la salud de los gobiernos, es quedarse en casa. Yo lo estoy haciendo y la gran mayoría también. Ojalá podamos batir a este adversario cuanto antes” afirmó el brasileño detallando la situación actual que vive el equipo.

Además, al abordar el tema del coronavirus, Ronaldo afirma que para él lo más importante es que las personas estén bien y los grupos más vulnerables sean asistidos rápidamente.

“Lo importante es mantener la tranquilidad. Nosotros seguimos muy de cerca a nuestros abonados y buscamos soluciones para ellos, para los jugadores y para los empleados. Estamos hablando con los jugadores y con los empleados para encontrar la mejor solución. Vamos a ver qué pasa en los próximos días y próximas semanas según lo que se determine. Lo importante es nuestra gente”, expresó.

“Los test los hemos rechazado porque no nos hacen falta. Hay muchos grupos que necesitan mucho más esta asistencia que nosotros. Seguiremos buscando las soluciones para que todo salga de la mejor manera posible. Dependemos de lo que se decida sobre la competición. Mi responsabilidad es mantener el club con la salud financiera intacta. Eso es muy importante para nosotros”, remarcó al presidente del club.

Por: Korayma Torres

NOTICIAS RELACIONADAS

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *