Santiago Arias sobre su lesión: “Me toqué el tobillo y sentí que no estaba en su sitio”

Primera vez que el lateral derecho será intervenido quirúrgicamente por fractura del peroné.

A pesar de que Colombia derrotó 3-0 a Venezuela con un buen fútbol vistoso, quedó un sabor agridulce por la dura lesión que sufrió Santiago Arias en el primer tiempo del partido.

El lateral derecho pasó, de no integrar la nómina de convocados, a ser inicialista en el juego contra Venezuela y sufrir fractura de tibia y peroné que lo dejará de cuatro a seis meses por fuera.

En diálogo con Nexo de ESPN, el jugador del Bayer Leverkusen dio detalles de la lesión y cómo la está viviendo: “Lo que viene es duro, difícil; hablé con jugadores que tuvieron la misma lesión y dicen que es sencilla pero que la recuperación es dolorosa. Me dicen que son 5 o 6 meses. Ojalá sea menos. Ahora viajé con un fisioterapeuta de la Selección que va a estar conmigo en Bogotá y otro irá conmigo a Madrid. Allá junto a los médicos del Atlético y del Leverkusen estarán conmigo en la operación y la recuperación posterior. Ahora sólo me toca tener el pie arriba para que circule la sangre porque tengo un hematoma muy grande”.

“Lo más impactante fue cuando me toqué el tobillo y sentí que no estaba en su sitio. No fue tan doloroso porque estaba caliente. Cuando me lo acomodan es cuando más me duele porque el cuerpo se enfría. Después el dolor va creciendo”, agregó Arias.

NOTICIAS RELACIONADAS

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *