“En el Deportivo Cali hay varios sinvergüenzas. Teo Gutiérrez es uno”. ¿Quién lo dijo?
El periodista afirmó que dentro del club hay varios jugadores que hacen lo que quieren.
Foto: Marcelo Endelli- Getty Images

“En el Deportivo Cali hay varios sinvergüenzas. Teo Gutiérrez es uno”. ¿Quién lo dijo?

the_content();

Las cosas para el Deportivo Cali no pintan para nada bien. Problemas dirigenciales, falta de dinero y el mal andar en la Liga local, son varios de los factores que tienen al cuadro azucarero al borde del abismo. 

Ahora bien, todo parece indicar que varios jugadores también tienen injerencia en este asunto. Según el periodista Óscar Rentería, dentro del Cali hay varios jugadores que son unos sinvergüenzas, que a su parecer están haciendo lo que les da la gana dentro del club y uno de ellos es Teófilo Gutiérrez, delantero que este semestre ha estado en boca de todos y no por grandes actuaciones.

Esto dijo Rentería en el programa “El pulso del fútbol”: 

“En el Cali hay un poco de sinvergüenzas que por momentos dicen que van a jugar, que van a responder, que son todo amor por el equipo, que se van a hacer matar en la cancha. Y después llaman a los directivos a cobrar o no juegan. Lo mejor que le podría pasar al Cali es que los sinvergüenzas que actúan de esa manera, deberían irse y que jueguen con la cantera a ver qué pasa. Uno es Teo Gutiérrez. Hay varios. Se habla de un Comité que es el que reacciona a todas las cosas del Deportivo Cali, donde están Teófilo y los veteranos: Germán Mera, Ángelo Rodríguez y más veteranos”, señaló el periodista que apuntó directamente a los experimentados del elenco azucarero.

NOTICIAS RELACIONADAS