
Yesus Cabrera criticó a las barras bravas y su accionar…
Jorge Enrique Vélez consiguió un respiro. Debido a la crisis económica en el fútbol colombiano debido al coronavirus, varios dirigentes habían pedido la renuncia del presidente de la Dimayor.
Directivos como el presidente de Equidad y el presidente ejecutivo de Cortuluá expresaron su molestia con el mandato de Vélez y lo hicieron saber públicamente.
Sin embargo, aún hay varios clubes que siguen respaldando al dirigente, en medio de la crisis. Tulio Gómez, máximo accionista de América de Cali, dio un paso al frente pidiendo apoyo en estos momentos.
“Los invito a que nos unamos los 36 clubes afiliados a Dimayor como un bloque sólido que esté orientado a aportar ideas y buscar soluciones que nos permitan superar las barreras generadas por la crisis. Trabajemos en armonía y ya superados estos problemas en una asamblea analizaremos los asuntos que nos dividen”, expresó en un comunicado.
De la misma manera expresó que este es un momento para apoyar a los presidentes, y que cuando pase todo será el momento de hacer un balance.
“Hago un llamado a que apoyemos a nuestros presidentes Ramón Jesurún y Jorge Enrique Vélez y llegado el momento oportuno, haremos un balance de la gestión del presidente de Dimayor, y decidiremos de conformidad con los estatutos su continuidad”, finalizó.
El máximo accionista del América, Tulio Gómez, envió una carta a los 36 clubes profesionales buscando la unión de todos.#WbeimarLoDice pic.twitter.com/KrmfD93dDA
— @WbeimarMunoz. (@WbeimarMunoz) April 15, 2020
Por: Gina Kadamani (@GinaKadamani)
Yesus Cabrera criticó a las barras bravas y su accionar…