Un problemas más: Aldo Bobadilla fue acusado de agresión por un periodista

La situación se presentó anoche en el partido entre Independiente Medellín y Deportivo Pereira (1-1).

Los días que se viven en Independiente Medellín, no son los mejores. Y es que, tras los malos resultados y el mal juego del equipo en el regreso del fútbol, se le suma un problemas más a su técnico Aldo Bobadilla, quien es acusado de amenazar con golpes y agresión verbal a un periodista de Win Sports.

Se trata de Óscar Tobón, quien realizó la cobertura del partido Independiente Medellín vs Deportivo Pereira y como antes de cada encuentro, realizó entrevistas a los técnicos de ambos equipos. Sin embargo, se llevó la sorpresa de la actitud del paraguayo Aldo Bobadilla.

“Yo era el único periodista en el estadio. Entrevisté a Craviotto y fue normal. Cuando llegó Bobadilla, se estaba dirigiendo hacia la cámara para ubicarse, y apenas me vio, se ‘regó’ con palabras que no se pueden decir. Después me dijo que afuera me iba a pegar porque yo estaba diciendo cosas falsas”, contó en el programa ‘Gente, Pasión y Fútbol’.

El reportero reconoció que días antes, con todo el respeto, cuestionó el trabajo del entrenador debido a la mala actualidad que vive el Medellín.

“Simplemente le pregunté: ¿Qué fue lo que dije? Lo más fuerte que he dicho es que Medellín no juega a nada y que debe salir Bobadilla”.

Y según Tobón, el altercado subió de tono en zona mixta: “Se me acercó, y la verdad pensé que me iba a pegar. Me siguió diciendo cosas. Luego lo separó la gente del Medellín y se calmó. Procedimos a la entrevista… yo estaba trabajando y tenía que ser profesional”.

Además, el comunicador aseguró que durante el encuentro siguió recibiendo insultos por parte de Bobadilla: “Yo estaba en la cancha haciendo un informe del partido, y desde el camerino gritaba: ‘Tobón, pelotudo’. Yo no hice caso y seguí haciendo mi trabajo”.

De momento, no hay comunicado oficial del Medellín ante la situación, pero la agremiación de periodistas, Acord Antioquia, publicó un comunicado rechazando la actitud de Aldo Bobadilla, quien viene asumiendo una postura irrespetuosa con los medios de comunicación.

“Rechazamos la agresión verbal recibida por el colega periodista Óscar Tobón, por parte del director técnico Aldo Bobadilla en la zona mixta del estadio Atanasio Girardot, en el encuentro del 27 de septiembre entre Independiente Medellín y Deportivo Pereira, situación que va en contra del respeto y la sana convivencia”, emitió en el informe.

Independiente Medellín, luego del empate 1-1 contra Pereira, se ubica en la casilla número 13 de la Liga BetPlay con doce unidades. Mientras que en la Copa Libertadores es último de su grupo con cero puntos y tras cuatro fechas disputadas.

NOTICIAS RELACIONADAS

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *