¿Por esta razón es que Nelson Deossa tiene pocos minutos en Junior? Esto dijo Comesaña

El entrenador uruguayo habló sobre el volante.

La llegada de Nelson Deossa a Junior fue algo que le gustó a muchos hinchas. Alto, flaco y con un aire a Víctor Cantillo, era lo que generaba muchas expectativas en este joven jugador. 

Sus primeros partidos dejó buenas sensaciones, se mandó un golazo ante Santa Fe y ya muchos llevados por la emoción, lo compararon aún más con Víctor Cantillo, jugador que dejó la vara muy alta para los volantes que llegan al club. Pero, esos partidos fueron simples ilusiones. 

Con Juan Cruz Real, Deossa pasó de más a menos. Empezó a tener menos protagonismo y prácticamente fue borrado, además, cuando ingresaba tampoco brillaba. En su momento se le preguntó a JCR por la falta de minutos para el jugador y señaló que todo se debía a su juventud. La efusión por Nelson se fue apagando poco a poco, sin embargo algunos hinchas aún le tienen fe y con la llegada de Comesaña se pintaba un nuevo panorama, debido a que “Julito” si puede “sacarle el jugo al pelao”. 

Sin embargo, la situación para Deossa no ha cambiado en nada y en estos dos juegos de la era Comesaña, ha estado borrado. Ante esta situación, El Heraldo habló con el entrenador y le preguntaron por el joven volante, a lo que respondió que aún tiene cosas por aprender: Deossa es un jugador como los demás. Es joven, con poca trayectoria en el fútbol profesional. Es un jugador que no ha hecho muchas divisiones menores, que tiene condiciones naturales muy buenas, pero en este momento de campeonato hay que apelar a la experiencia y esos jugadores son los que tienen la responsabilidad de sacar al equipo de donde está.”

NOTICIAS RELACIONADAS

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *