Deportes Tolima le sacó tres puntos a Junior del Metropolitano

El equipo barranquillero perdió ante Deportes Tolima por la primera fecha de los cuadrangulares.

Deportes Tolima se impuso 3-1 a Junior en el Estadio Metropolitano por la primera fecha del  cuadrangular A de la Liga Águila. Anderson Plata, Juan Pablo Nieto y Alex Castro anotaron para la visita; Luis Narváez marcó para el local.

El conjunto ‘Vinotinto y Oro’ mostró desde los primeros minutos su intención de quedarse con los tres puntos. Dominó el balón, lo rotó de gran forma y pegó primero. Fue Anderson Plata quien al minuto 10’ aprovechó que Sebastián Viera estaba fuera de su área para bañarlo con un remate y tomar ventaja.

Finalizando el primer tiempo, Junior reaccionó en el marcador. En el área se cometió un penal en contra de Sebastián Hernández y Luis Narváez lo convirtió en grito sagrado al 41’ para el 1-1 con el que se acabaron los primeros 45 minutos.

Pero en la segunda mitad todo se desmoronó. A pesar de que el ‘Tiburón’ intentó irse en ventaja, la visita volvió a silenciar el Estadio Metropolitano por intermedio de Juan Pablo Nieto (77’). Albornoz desbordó por la franja derecha del área, centró y el pase terminó en los pies de Nieto, quien la mandó a guardar y puso el 2-1.

Dos minutos más tarde, Alex Castro aprovechó un robo de la esférica a Cantillo, condujo hacia el área y al enfrentar a Viera le picó el balón para sentenciar el juego 3-1 y llevarse los tres puntos de Barranquilla.

El día jueves, el ‘Rojiblanco’ tendrá la posibilidad de reponerse en la tabla cuando enfrente, en un duro juego, a Cúcuta Deportivo en el Estadio General Santander. Mientras tanto, Tolima recibirá en casa al Atlético Nacional el miércoles.

Por: Alejandro Carrillo (@alejandro15ca)

 

NOTICIAS RELACIONADAS

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *