“Esperamos seguir dando lo mejor para atar todos los cabos sueltos”: Fuentes

El lateral izquierdo atendió los medios tras su reintegración al equipo, luego de disputar el Torneo Preolímpico.

Gabriel Fuentes, defensor de Junior, manifestó el viernes ante los medios de comunicación su alegría por estar de regreso en el equipo y las enseñanzas que le dejó el Torneo Preolímpico que disputó con la Selección Colombia Sub-23.

El samario dijo haber aprendido mucho y que estaba de vuelta para dar lo mejor de él.

“Creo que aprendí mucho de fútbol internacional, con bastante exigencia. Amerita que uno aprenda y gracias a Dios ya estoy con el club, dispuesto a dar lo mejor de mi, lo que aprendí y a demostrarlo en la cancha”, manifestó.

A la vez analizó a Once Caldas, rival a enfrentar el domingo por la fecha 5 de la Liga BetPlay.

“Once Caldas siempre es un equipo duro, que sabe jugar al balón. Como se lo entregues te puedes hacer daño. La última vez que vinieron, ellos hicieron un buen juego, nos complicaron el partido. Esperamos imponernos, hacer nuestro juego, cortarles el de ellos y ser eficaces”, expresó.

Fuentes también resaltó el trabajo de sus compañeros y espera ayudar para unir las piezas que faltan para consolidar el juego.

“El último partido de Santa Fe no logré verlo por razones de compromiso con la Selección, pero creo que han venido haciendo un buen trabajo, han dado lo mejor de sí y tenemos el equipo en construcción y esperamos seguir dando lo mejor para atar todos los cabos sueltos” , destacó.

Otro punto en el que se centró fue en el de tratar de colaborar mucho y ser parte vital de la zona defensiva.

“Como defensa ayudar al equipo a sacar el arco en cero. Partiendo de ahí tenemos más posibilidades de poder ganar el partido. Ya luego si se puede ayudar al equipo en salida, aportar lo que sé y de pronto brindar algunas opciones con mis pases de gol”, especificó.

El lateral izquierdo aceptó que supo manejar su temperamento en el Torneo Preolímpico y que está tratando de seguir mejorando en esa parte.

“De pronto saber manejar los momentos. Uno dentro de la cancha se calienta, pero se adquiere mucho más compromiso. Al igual he tenido algunas experiencias con algunas expulsiones y realmente eso me ha ayudado a ser más consciente de las cosas que hago y de lo que puedo hacer. Creo que eso es lo que más destaco de lo que aprendí allá en el Preolímpico”, reconoció.

Por último, no le pareció mala la idea de participar en los momentos que tenga que tomar la esférica y lanzar un remate directo a puerta.

“Sigo entrenándolo. Con el favor de Dios, si se presenta el tiro libre, allí discutiremos con los que estemos en cancha a ver quién se siente bien y tomamos la mejor decisión en conveniencia del equipo”, finalizó.

Por: Alejandro Carrillo (@alejandro15ca)

 

NOTICIAS RELACIONADAS

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *