‘Pibe’ Valderrama: “Hay que llamar a James y que demuestre si puede estar”

El exjugador habló sobre el díficil momento que vive el centrocampista, y defendió su convocatoria.

James Rodríguez no pasa por su mejor momento. El colombiano no cuenta para Zinedine Zidane, quedándose fuera de los últimos encuentros del Real Madrid, como en la Champions y el Clásico.

Su falta de minutos ha generado una controversia en Colombia ante la cercanía de las eliminatorias y la Copa América, quedando la posibilidad que se no sea convocado.

En los últimos días, una polémica por unas supuestas palabras de James, donde habría afirmado que de no ser títular no quería ser convocado, puso en primera plana la posibilidad de que no esté presente.

Sin embargo, desde la Federación desmintieron las declaraciones, y el presidente, Ramón Jesurún, aseguró que va a ser llamado.

Ahora, una nueva voz, esta vez la de Carlos el ‘pibe’ Valderrama, defendió una posible convocatoria del centrocampista, aunque resaltó que debe ganarse su lugar en el once.

“Hay que llamarlo a la Selección para arroparlo, este es el momento. Yo jugué mucho tiempo y ningún técnico me dijo, ‘vas a jugar o a ser suplente’. A uno lo convocan y uno se gana la titularidad en la convocatoria. No creo que en este fútbol moderno suceda. Hay que llamarlo y que demuestre si puede estar o no”, comentó.

La Selección Colombia debutará ante Venezuela en las eliminatorias al Mundial de Catar 2022, el próximo 27 de marzo en el Estadio Metropolitano. Una semana antes, Carlos Queiroz deberá anunciar su lista de convocados.

Por: Gina Kadamani (@GinaKadamani)

 

NOTICIAS RELACIONADAS

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *