¿A la noche Roja y Blanca? Teo Gutiérrez es tentado económicamente para jugar en este equipo
El jugador recibirá una importante suma por jugar en el encuentro de presentación de Técnico Universitario.
Foto: Raul Arboleda-Getty images

¿A la noche Roja y Blanca? Teo Gutiérrez es tentado económicamente para jugar en este equipo

the_content();

Teófilo fue una de las piezas fundamentales para poder conseguir la anhelada décima estrella del Deportivo Cali. En poco tiempo mostró personalidad y jerarquía la cual lo llevó a ganarse la cinta de capitán y así meterse en los corazones de los hinchas ‘azucareros’.

Luego de concretar su renovación por dos años con el Deportivo Cali, el delantero recibió una oferta para ser la estrella del partido de presentación de plantilla de Técnico Universitario, de Ecuador. ‘El Perfume’ fue postulado por el experimentado ‘Cheche’ Hernández, entrenador del equipo ecuatoriano, para ser parte de la popular ‘Noche Roja y Blanca’. Teo será el  invitado  estrella del partido por lo que recibirá una importante suma de dinero. Al capitán del Cali le estarían ofreciendo cerca de tres mil dólares, más o menos unos doce millones de pesos.

Este es un evento parecido al que hace el Barcelona de Guayaquil el cual es llamado ‘la noche amarilla’. Técnico Universitario utilizará este partido para hacer presentación de su plantilla e indumentaria de cara a una nueva temporada.

NOTICIAS RELACIONADAS