“En el FPC no hay jugadores con nivel para jugar en la Selección Colombia”
El ex jugador fue muy critico en cuanto al rendimiento del FPC.
Foto:Marco Luzzani-Getty Images

“En el FPC no hay jugadores con nivel para jugar en la Selección Colombia”

the_content();

La ultima convocatoria de Reinaldo Rueda para el amistoso frente a Hondura tuvo como principales protagonistas a los jugadores del FPC. Nombres como Miguel Borja, Harold Preciado o Steven Vega, hicieron parte de este microciclo con miras a los próximos juegos de eliminatorias.

No obstante, Faustino Asprilla, histórico jugador que supo vestir los colores de la Selección, no se guardó nada y señaló que ningún jugador del FPC tienen las condiciones para integrar la Selección Colombia en juegos de alto calibre como son los de las eliminatorias.

“Para los partidos que vienen, acá en Colombia no hay jugadores que estén al nivel para jugar los partidos de Eliminatorias. Siempre lo he dicho, los jugadores de la liga local, para ponerse la camiseta de la selección Colombia, tienen que dar más que los que están afuera”, dijo el ex delantero de la Selección Colombia en ESPN.

Para ratificar aún más su punto, mencionó lo poco que han hecho los equipos colombianos en torneos internacionales. “Cuando tienen esos torneos internacionales, la Libertadores y a Sudamericana, en los últimos tres años no pasamos ni de la primera ronda. Si pensamos que estos jugadores nos van a salvar y nos van a dar una mano… No la veo”, dijo el ‘Tino’ en el programa ‘F360’.

 

NOTICIAS RELACIONADAS