Andrés Iniesta envía un mensaje a las personas sobre el coronavirus

El futbolista quiere que la ciudadanía tome las debidas precauciones en este momento difícil.

El ex futbolista del FC Barcelona y hoy jugador del Vissel Kobe de Japón, Andrés Iniesta, ha querido enviar un mensaje de apoyo a todos los afectados por el coronavirus y ha recalcado la importancia de quedarse en casa en estas situaciones de peligro que está atravesando el mundo. Además, Iniesta menciona que hay que tomar conciencia y hacer caso a lo que los profesionales dicen ya que será la única manera de no seguir contagiándose.

“Entre todos debemos hacer que esto frene, que esto pare y que vuelva la normalidad cuanto antes. Cada uno desde nuestra posición debemos ayudar en todo lo que sea posible, en el presente y en lo que vendrá en el futuro debemos ayudarnos y ser solidarios entre nosotros. La única forma es ayudarnos, no hay otra fórmula, y en estos momentos estar más unidos que nunca.

Desde muchísimos kilómetros de distancia seguimos muy pendientes de todo lo que ocurre. Este es un mensaje de fuerza, de ánimo, de agradecimiento para todos los profesionales que, a cada hora, cada minuto, a cada instante, están luchando por salvar tantísimas vidas. Por todo el esfuerzo que están haciendo, un trabajo incansable e incalculable. Les agradecemos y les agradeceremos siempre.

Todos los médicos, auxiliares, enfermeros, enfermeras, toda la gente que está investigando para encontrar algo que pueda frenar esto, les seguimos animando a que saquen fuerza de donde no las hay porque es un trabajo increíble el que están haciendo.

También agradecido con todas las personas de seguridad, trabajadores de servicios públicos, que se exponen y tratan de ayudar a que todo sea más fácil. Y cómo no para todos los familiares de los fallecidos, que son momentos terribles; mi pensamiento y mi cariño para todos ellos”.

Por: Korayma Torres

NOTICIAS RELACIONADAS

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *