Ángel Correa, el jugador imprescindible del Atlético

Aunque nadie se lo esperaba, el argentino ha hecho una grandiosa temporada con el club colchonero que se metió en los cuartos de final de la UCL.

La situación actual ha cambiado drásticamente. Hace ocho meses, cuando se cerraba el mercado de fichajes de verano, Correa se quedaba casi de milagro en el Atlético de Madrid. O más bien porque la negociación que se debía hacer con el AC Milán nunca se dio.

El equipo rossonero no se convenció de abonar 50 millones de euros por el jugador y la operación falló para el club colchonero y Correa. Pero ahora, está demostrando que ese fue uno de los grandes fichajes del Atlético esta temporada y que no se irá.

Si antes era suplente en el equipo y por un milagro no fue transferible, ahora por sus grandes actuaciones es imprescindible en el equipo de Diego Simeone que está contento con su compatriota y no dejará que se marche. Antes de frenar el fútbol en casi todo el mundo, Correa había intervenido en ocho de los últimos doce partidos.

Con 25 años, 221 partidos con el Atlético, 37 goles, dos títulos y un corazón ligado para siempre con los colchoneros, después de que en el reconocimiento médico se le descubriera un tumor benigno en éste y tuvieran que operarle a corazón abierto, se ha convertido en el segundo máximo goleador del equipo (7 goles) por detrás de Morata (12 goles) pero es el primer asistente (8) en la presente temporada.

Por: Korayma Torres

NOTICIAS RELACIONADAS

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *