Beto Yaqué “Lautaro tiene contrato con el Inter, lo que sale es cosa de la prensa”

Beto Yaqué, uno de los representantes de Lautaro Martínez, habló con el diario español Mundo Deportivo para abordar el tema del que se ha hablado en los últimos días, es decir, la vinculación de su representado con el FC Barcelona a lo que él fue muy claro.

“Lautaro tiene cinco años de contrato con el Inter y lo que sale son cosas exclusivamente de la prensa”, expresó.

Además, habló de la manera en la que descubrió a Lautaro Martínez y su habilidad para jugar fútbol. “

Fui su descubridor y le llevé a Racing. Mi socio Roly Zárate y yo siempre vimos en Lautaro un gran potencial. Cuando lo conocí él tenía 15 años, y la verdad, sí costó mucho porque había tenido una mala experiencia después de que lo llevaran a una prueba a Boca Juniors y San Lorenzo”, afirmó el representante.

Por otro lado, Yaqué fue cuestionado por el interés que tienen varios clubes por el futbolista del Inter de Milán y la operación que no se dio con el Real Madrid hace algunos años, para lo que él menciona: “Él solo está enfocado en su club, pero seguramente entiende este interés con mucha satisfacción. Eso sí, ahora mismo sólo piensa en el Inter. Lautaro nunca dijo que no le gusta el Real Madrid, sólo dijo en su momento que él quería triunfar en Racing de Avellaneda”, explicando la decisión del argentino cuando rechazó la oferta que hizo el club blanco por él a sus 18 años.

Por: Korayma Torres

NOTICIAS RELACIONADAS

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *