Cucho Hernández: “Watford quiere tenerme la próxima temporada”
El atacante colombiano confesó que Watford, equipo dueño de sus derechos, lo quiere tener el próximo año.
Foto vía:

Cucho Hernández: “Watford quiere tenerme la próxima temporada”

the_content();

En nuestro canal de YouTube de Toque Sports subimos las frases más destacadas de la entrevista con Cucho Hernández. El colombiano atendió a nuestro programa de Cafeteros por el Mundo, a través de un Instagram Live, y confirmó las intenciones que tiene Watford con él para la próxima campaña.

Además, habló de la lista de equipos que lo rechazaron el pasado verano y se mostró agradecido con Mallorca por apoyarlo en un momento duro de su carrera profesional.

Watford: “Me han dado una confianza increíble. Hace poco tuve la oportunidad de renovar y cuando lo haces es porque quieren un proyecto contigo. Me han dado a conocer que tienen la intención de contar conmigo para el próximo año. No estoy confirmando nada, pero hay ese interés y esa posibilidad de estar ahí. Estoy muy agradecido y tras varios años perteneciendo al Watford ya es hora de vestir su camiseta”.

Equipos que lo rechazaron por la lesión: “Estaba el Espanyol, el Betis, el Valladolid, pero después de la lesión se cayó casi todo y el único que quedó fue el Mallorca. Cualquiera no hace eso, pocas veces en primera división se contrata a un jugador lesionado y estoy muy agradecido por eso”.

Posible figura de Colombia en unos años: “Me gusta ser considerado como un talento destacado. Me gusta que la gente piense eso, porque si te lo dicen es porque piensan que tu talento y tu nivel te da para llegar a ser eso. Sé que puedo llegar a ser un jugador muy importante en unos años con la Selección, por qué no ahora, obviamente, pero en unos años con más madurez puedo ser muy importante y estoy trabajando todos los días para que me den esa oportunidad”.

Mundial Sub 20: “Me dolió no haber estado al 100% en el Mundial, me frustré mucho por no poder hacer todo lo que podía, pero así y todo tuve la oportunidad de participar, de marcar triplete y aunque pudimos llegar mucho más lejos me queda un bonito recuerdo porque eso no se vive todos los días”.

Paso por América de Cali: “Yo creo que ya he manifestado mi opinión sobre el tema en varias ocasiones. No es excusa, pero me faltó un poco más de confianza y me frustra un poco porque si en un partido me daban la confianza como titular, si no hacíamos buen partido desde lo general, el otro partido iba al banco. No me daban la confianza de darme posibilidad de coger ritmo y poder hacerlo bien. Allá nunca tuve la confianza, casi todos los partidos en el banco, casi siempre entraba a la cancha como primer cambio, pero me frustra porque pude tener más posibilidades”.

Video de la entrevista:

Por: Alejandro Cotes (@AlejoCotes)

NOTICIAS RELACIONADAS