Diego Maradona estuvo muy cerca de dirigir este reconocido club del FPC
El argentino estuvo cerca de llegar a Colombia antes de arribar en Dorados de Sinaloa.
Foto:Getty

Diego Maradona estuvo muy cerca de dirigir este reconocido club del FPC

the_content();

Una nueva anécdota se une al libro de historias y aventuras de Diego Armando Maradona. El ‘mítico’ jugador argentino que después se convirtió en técnico, tuvo una oportunidad de dirigir en el futbol profesional colombiano. Suena increíble y hasta imposible, pero esta historia si es real y fue confirmada por el directivo que estuvo en conversaciones con el ‘Pelusa’ para tratar de arreglar y llegar a un acuerdo. Este dirigente es Tulio Gómez, máximo accionista del América de Cali, quien en dialogo con el diario El País de Cali, señaló que el América era un club atractivo para el ’10’ argentino.

“Maradona quiso venir a dirigir al América, pero no se llegó a un acuerdo y terminó en Dorados”, señaló el máximo accionista del equipo ‘escarlata’. Además, confirmó que el propio Diego era el interesado en dirigir acá en Colombia, debido a que le pidió a su representante que entablara diálogos con las directivas del cuadro americano para tratar de llegar a un buen puerto.

También te puede interesar: América de Cali y Santa Fe conocieron sus rivales en la Copa Libertadores Femenina

Gómez no confirmó los motivos por los cuales la llegada de Maradona se frustró, pero si dejó una increíble anécdota que demostró lo importante que es el América de Cali a nivel continental.

 

NOTICIAS RELACIONADAS