El curioso método de Jorge Sampaoli para lograr el fichaje de Samir Nasri por el Sevilla

El francés llegó al conjunto español en 2016, y el entrenador argentino lo convenció de una particular manera.

Samir Nasri tenía todo para llegar a lo más alto. Su calidad le llevó a hacerse un lugar en el Arsenal y el Manchester City, pero varias lesiones frenaron su recorrido.

En 2016 salió del City hacia el Sevilla a préstamo con una opción de compra finalmente no ejercieron. En 30 partidos con los españoles solo anotó 3 goles y dejó el club en 2017 con destino a Turquía.

Casi 4 años después, el francés habló sobre su salida de Inglaterra con destino a España, y reveló el curioso método de Jorge Sampaoli, en ese entonces entrenador del Sevilla, para convencerlo.

“Sampaoli me quería tanto que me dijo: ‘Ven a nuestro equipo, puedes beber, salir en una discoteca, hacer lo que quieras y yo te cubriré frente al club. Sólo te pido que seas bueno en el campo el fin de semana. De hecho, si yo quería ir a ver a mi familia un fin de semana que no tuviera que jugar, Sampaoli me decía que el se encargaría de cuidarme al perro”, aseguró.

Sobre su relación con el argentino, no dudó en en resaltar su relación de amistad.

“Tuve una relación de amistad con Sampaoli. Fue un amigo, no un entrenador. Y con Juanma Lillo fue una relación de padre e hijo. ¡Me daban escalofríos al escuchar los discursos de Sampaoli en el vestuario y eso que yo no entendía el español!”, recordó.

Por otro lado, el francés también habló sobre su sanción por dopaje en 2018, luego de realizarse un tratamiento en Estados Unidos.

“Lo que sucedió en Los Ángeles arruinó mi temporada. Era una inyección de vitaminas, legal y tenía una receta médica. La clínica me inyectó mucho más producto de lo esperado. Estaba destruido porque iba a ser sancionado por dos años. No quería jugar más después de eso. Incluso le dije a Sampaoli ‘déjame a un lado, es inútil’, pero el entrenador siempre quiso que jugara. Estaba perdido, estaba nervioso y enfadado con todo. No lo mostré pero en el campo el fútbol se acabó para mí. Ya no quería jugar al fútbol, lo pensaba todo el tiempo”, lamentó.

Por: Gina Kadamani (@GinaKadamani)

NOTICIAS RELACIONADAS

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *