El fútbol le pasa factura a Ferreira Carrasco

El belga no tiene muchas opciones para formar parte de la plantilla del Atlético de Madrid.

El mercado de fichajes de invierno dio una gran sorpresa en algunos equipos. A pesar de que el fichaje de Yannick Ferreira Carrasco era muy independiente del de Cavani, fue el único que llego al Atlético de Madrid. La apuesta por el extremo quien ya jugó con los colchoneros fue refrendada en tan solo 24 horas por Diego Simeone.

Pero el problema está en que el belga no ha podido ser parte de los encuentros que ha tenido el Atlético por dos motivos. El primero es que Simeone ha recuperado a sus atacantes como Morata, Diego Costa y Joao Félix que ocupan la posición de Carrasco, que es la delantera. El segundo y el más importante es que al haber jugado dos años en China es evidente que no está en forma ya que el nivel de la liga asiática es menos competitivo.

Y es que el fútbol le está pasando factura al delantero que también llega a La Liga sin haber jugado dos meses. Es cierto que en todo este tiempo se ejercitó para no perder forma, pero eso no se compara a las exigencias físicas que tienes al pertenecer a un equipo en especial como el de Diego Simeone. Lo que se espera es que Carrasco pueda recuperarse, que su ritmo de juego mejore y vuelva a aportar con el potencial que tiene al equipo que es para él como su segundo hogar.

Por: Korayma Torres.

NOTICIAS RELACIONADAS

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *