¿Estarán Borja y Uribe ante el Unión? Esa es la…
El Manchester City sanciona a Kyle Walker
El futbolista habría organizado una fiesta sexual durante el tiempo de confinamiento.
El delantero del Manchester City, protagonista de uno de los escándalos sonado de la semana, por realizar una fiesta sexual la semana pasada en su apartamento de Hale, en donde participarían dos ‘escorts’ y un amigo del futbolista, saltándose la cuarentena obligatoria que se impuso en el Reino Unido por el Covid-19. En sus redes sociales el jugador pidió disculpas por su acto de irresponsabilidad.
“Quiero disculparme públicamente por mis actuaciones en mi vida privada de la semana pasada. Entiendo mi posición como futbolista profesional que conlleva a ser un modelo a seguir. Quiero disculparme con mi familia, amigos, club de fútbol, seguidores y el público por decepcionarlos “, declaró el inglés.
Por este motivo el Manchester City, por medio de un comunicado oficial, pidió disculpas por los actos de su jugador, y afirmó que impondrían una sanción económica por estos actos. La multa oscilaría entre los 280 mil euros. Aun no se conoce si la directiva del equipo, recurriría a otro tipo de sanción.
“Tomamos nota de las disculpas de Kyle. Estamos decepcionados y abriremos un expediente disciplinario interno en los próximos días. La actuación del jugador va en contra de los esfuerzos de Servicio Nacional de Salud y otros trabajadores esenciales”, apuntó el City.
De acuerdo a declaraciones de una de las jóvenes contratadas para estar en la fiesta, dijo que acudió a la residencia del jugador de fútbol, y al llegar allí se encontró con otra chica y un amigo del futbolista.
Además, aseguró que Kyle le pagó 2.500 euros antes de entrar a la habitación. También, dice haber tomado fotografías del jugador en ropa interior.
Actualmente en el Reino Unido se registran más de cuatro mil fallecidos por coronavirus Covid-19. Y las cifras no logran reducirse.