Sebastián Viera: “Si mañana dejo Junior, me retiro o me voy a Nacional de Uruguay”

El capitán del equipo tiburón confesó que el conjunto barranquillero no es su única opción para terminar su carrera.

Desde su llegada a Junior de Barranquilla en 2011, Sebastián Viera se convirtió en uno de los jugadores más importantes del club.

Casi 10 años después, es el futbolista que más títulos ha ganado con el club, y además el que más partidos  ha jugado en la historia con la camiseta rojiblanca.

Con 37 años, su retiro se empieza a ver en el camino, y aunque se espera que termine su carrera en Barranquilla, él no descarta la posibilidad de hacerlo en su país.

“En el caso de que vuelva a jugar a Uruguay sería en Nacional, si me quieren. Si mañana dejo Junior, me retiro o me voy a Nacional. Si en Nacional no me necesitan, terminaría aquí en Colombia la carrera, tranquilo”, expresó en el programa de radio uruguayo ‘Hora 25’.

Viera debutó en el equipo de la primera división de Uruguay y jugó ahí durante 3 años. Sobre cuando podría llegar el momento de valorar su final, resaltó que aún se siente con las mismas ganas de siempre.

“Me siento muy bien físicamente, tengo las mismas ganas de ir a entrenar que el primer día. Mientras me pase eso, voy a seguir jugando. No he tenido lesiones y eso es importante al llegar a esta edad. Entreno a la par de mis compañeros, siempre hago trabajos extras y trato de cuidarme mucho con la alimentación. Pienso que a los 40 puedo tener un buen nivel todavía”, aseguró.

Asimismo habló sobre su llegada a Colombia, resaltando que la llamada de Junior llegó en un momento en donde no quería volver a jugar más, cuando estaba en el Larisa de Grecia.

“En Grecia no me fue bien, la pasé mal porque no me adapté al idioma, ni al fútbol. Hablé y dije que estaba muy triste allí, que iba a rescindir. No quería jugar más al fútbol. Rescindí el contrato y me fui a Uruguay. A los pocos días, me llamó Junior”, recordó.

Por: Gina Kadamani (@GinaKadamani)

NOTICIAS RELACIONADAS

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *