El Manchester United va con todo para obtener a Saúl Ñíguez

egún medios ingleses, el club estaría dispuesto a pagar la cláusula de rescisión del jugador colchonero

El nombre de Saúl Ñíguez no es novedad para los medios británicos pues el español hace algún tiempo ha estado en la mira del Manchester United. A pesar de que ha existido varios acercamientos entre el club y el jugador nunca se ha llegado a un acuerdo que le permita al futbolista español dejar La Liga y tomar un nuevo reto en la Premier League.

Por ahora, con un Saúl que acordó con su actual equipo el Atlético de Madrid una cláusula de rescisión de 150 millones de euros, el United sigue tras sus pasos y estaría dispuesto a pagar esta cifra por tener al rojiblanco en sus filas.

Es así que, si la negociación se llega a concretar, el español sería el fichaje más caro de la historia del equipo y que ahora solo estaría en el la decisión de militar en territorio inglés.

Sin embargo, Saúl no ha manifestado hasta el momento su deseo de macharse ya que es una pieza fundamental en el equipo de Diego Simeone.

En cualquier caso, si el futbolista del Atlético no quisiera aceptar la oferta, los red devils también cuentan en su agenda con el joven promesa del Birmingham, Juden Bellingham y también con el holandés Donny van de Beek a quien también se lo relaciona con el Real Madrid.

Por: Korayma Torres

NOTICIAS RELACIONADAS

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *